esta noche desde las 21:00

Juan Ramón Lucas y La Brújula se cuelan en El Debate Decisivo

Esta noche se celebra El Debate Decisivo en Atresmedia y Juan Ramón Lucas y La Brújula se cuelan en el plató donde debatirán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera para contarnos el ambiente previo al debate. En ondacero.es podrás seguir en directo el recorrido y comentarlo con el hashtag #DebateDecisivo.

ondacero.es

Madrid | 23.04.2019 13:04 (Publicado 23.04.2019 12:22)

La Brújula: Especial Debate Decisivo
La Brújula: Especial Debate Decisivo | ondacero.es

A partir de las 21:00, no te pierdas La Brújula especial Debate Decisivo. Juan Ramón Lucas hará un recorrido por el plató donde se celebrará el debate a cuatro de Atresmedia entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Lucas nos trasladará el ambiente previo al debate con la llegada de los candidatos, la entrada de los moderadores y algunos de los detalles más interesantes.

Una vez comenzado el Debate Decisivo, a partir de las 22:00, podrás seguir en directo en La Brújula el debate con los comentarios de los Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero y los tertulianos, Carmen Morodo, Jesús Maraña, Chapu Apaolaza, Reyes Calderón, Cristina Seguí y John Müller.

Tras el recorrido de Juan Ramón Lucas por el plató del Debate Decisivo, en ondacero.es podrás escuchar y ver el debate en directo y seguir minuto a minuto lo más destacado del programa.