En un desayuno

Egea propone "mandar a descansar una temporada larga" a Pedro Sánchez el 10N

El número dos del PP, Teodoro García Egea, ha achacado al cansancio de Pedro Sánchez la intención de Moncloa de impugnar ante el Tribunal Constitucional la propuesta de Vox que apoyaron PP y Ciudadanos en Madrid para ilegalizar a los partidos que atenten contra la unidad de España.

  Murcia | 08/11/2019

Teodoro García Egea ha señalado que puesto que Pedro Sánchez está cansado como él mismo reconoció ayer, mejor mandarlo el domingo a descansar y poner en su lugar a alguien como Pablo Casado, que sí quiere mirar al futuro.

"Todo eso lo achaco al cansancio del señor Sánchez. Los españoles también estamos cansados de él, especialmente los murcianos y el domingo creo que los españoles deberíamos mandar a descansar a Pedro Sánchez una temporada larga y dedicarlo a otras labores que no sean las de dirigir el Gobierno", ha dicho.

Egea también ha pedido que el voto de centro derecha se concentre en el PP porque es la única manera de echar a Pedro Sánchez del Gobierno.

Dice que Vox y Ciudadanos están sirviendo para dividir el voto, especialmente Vox, "el arma secreta de Sánchez" para seguir en La Moncloa.