#OndaCero20D

Despliegue de Onda Cero el 20-D y Especial Elecciones presentado por Carlos Alsina

Los servicios informativos de Onda Cero realizarán en la jornada electoral del próximo domingo, 20 de diciembre, un amplio despliegue de medios técnicos y humanos, para que los oyentes de la cadena estén puntualmente informados del desarrollo de esta nueva cita con las urnas. A partir de las 20:00 horas, comenzará en un programa Especial Elecciones 2015, presentado por Carlos Alsina y que contará con el análisis de Julián Cabrera, Pilar Cernuda, José Oneto, Rubén Amón, David del Cura y el sociólogo Josu Mezo.

ondacero.es

Madrid | 15.12.2015 16:02

El Especial Elecciones 2015 será presentado por Carlos Alsina
El Especial Elecciones 2015 será presentado por Carlos Alsina | ondacero.es

Los servicios informativos de Onda Cero realizarán en la jornada electoral del próximo domingo, 20 de diciembre, un amplio despliegue de medios técnicos y humanos, para que los oyentes de la cadena estén puntualmente informados del desarrollo de esta nueva cita con las urnas, desde la apertura de los colegios, a las nueve de la mañana, hasta las doce de la noche.

A partir de las 20:00 horas, tras el cierre de los colegios electorales, comenzará en Onda Cero un programa Especial Elecciones 2015, que llegará hasta la media noche, presentado por Carlos Alsina, director y presentador con Juan Ramón Lucas del programa matinal Más de Uno.

Se informará de los sondeos realizados a pie de urna y habrá una presencia destacada de efectivos de la cadena en las sedes nacionales del Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y UPyD. También habrá conexiones con Cataluña, País Vasco y Galicia, para conocer las impresiones de las formaciones nacionalistas, así como con el Centro Nacional de Datos en el Palacio de Congresos de Madrid.

En este Especial Elecciones se analizarán los índices de participación, el recuento de votos y las reacciones a los resultados por parte de los dirigentes de las principales formaciones políticas.

También habrá un tiempo dedicado a la opinión, en el que se contará con la participación del director de Informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, y con los periodistas Pilar Cernuda, José Oneto, Rubén Amón, David del Cura, director y presentador de La Brújula, y el sociólogo Josu Mezo, así como con otros comentaristas de prestigio que se irán incorporando a lo largo de la noche.

Onda Cero ha realizado un esfuerzo especial movilizando a decenas de profesionales con el objetivo de poder informar puntualmente a los oyentes sobre unas elecciones generales que serán claves para el futuro de nuestro país.

En ondacero.es los oyentes podrán seguir el minuto a minuto de la jornada el electoral, con las noticias, vídeos, audios y galerías de fotos con los momentos más interesantes de la jornada. Además, los internautas podrán consultar en tiempo real el escrutinio y los resultados comunidad a comunidad, provincia a provincia. En redes sociales podrás comentar todo lo que suceda con el hashtag #OndaCero20D