Ana Pastor y Vicente Vallés actuarán este jueves como testigos del triple sorteo, y explicarán a los espectadores parte de la dinámica de 7D. Aunque la distribución del plató asegura igualdad de condiciones de iluminación y tiros de cámara independientemente de la posición que se ocupe, Atresmedia ha querido que el orden en plató se determine por sorteo.
Los delegados de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos también participarán en la elección por sorteo del orden en el que cada participante intervendrá tanto en el inicio del debate como en su fase final.
Veintidós años después de que Antena 3 retransmitiese el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.
Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, debatirán por primera vez a cuatro en televisión.
Los expertos lo definen como el deate del siglo XXI, no sólo por su formato, cuatro participantes, sino por su escenografía y su enorme despliegue técnico. Más de 50 cámaras, 70 micrófonos y una señal que será vista en 26 países a través del canal internacional de Antena 3.