Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MINUTO DECISIVO

El Debate en imágenes

PRIMERA RESPUESTA DE LOS CANDIDATOS

Sigue el día a día de los cuatro participantes en
#7dElDebateDecisivo

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal

ELECCIONES 28A

Atresmedia convoca a los cinco principales partidos en intención de voto a un debate electoral el 23 de abril

El debate, convocado para el martes 23 de abril, seguirá la exitosa fórmula de '7D: El debate decisivo' que celebró Atresmedia en 2015 y que se convirtió en lo más visto del año (48,2% y 9,2 millones de espectadores). Atresmedia trabaja ya en un debate de periodistas en el que moderarán y preguntarán Ana Pastor y Vicente Vallés. El debate se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta, y Onda Cero, además de Atresplayer y el canal internacional que llega a más de 22 millones de hogares en todo el mundo.

Pedro Sánchez

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Cómo afectó el Debate Decisivo a Pedro Sánchez?

David Jiménez, Javier Caraballo, Carlos Rodríguez Braun, Eva Orúe y Rubén Amón reflexionan en la Tertulia de Más de uno sobre la campaña electoral, analizan la situación de Pedro Sánchez después del Debate Decisivo y el declive que ha sufrido el PSOE. Además, comentan la visita de Rajoy en Sevilla y sobre su recibimiento. Por otro lado, hablan del apoyo que tiene el candidato estadounidense Donald Trump a pesar de su radicalismo. También debaten sobre las elecciones venezolanas y la reacción de Nicolás Maduro tras perder los comicios.

Pedro Sánchez

Líder del Partido Socialista

Pedro Sánchez: "Es decepcionante que Rajoy no haya acudido a ningún debate"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, valora en Julia en la onda su actuación en el 7D: El Debate Decisivo. Ha dejado claro que "le parece decepcionante que Rajoy no haya acudido a ningún debate" y añade que "es impresentable que viese el debate en Doñana sentado en su sofá". Por otro lado, reconoce que "ser el punto de todas las críticas significa que algo bien habría hecho en el debate". Además, crítica a Pablo Iglesias por criticar a un partido de izquierdas y no al Partido Popular.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría junto a los moderadores del Debate Decisivo

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Un debate al estilo Hollywood

Ferrán Monegal analiza el Debate Decisivo en Atresmedia entre los candidatos de PSOE, Ciudadanos y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno. Afirma que "no hubo ganador por KO, pero sí que hubo KO", en referencia a Atresmedia y los datos de audiencia que consiguió con el debate. Alaba a los moderadores, Ana Pastor y Vicente Vallés, "me gustaron mucho porque no sólo preguntaban, sino que repreguntaban". Asimismo, declara que Pedro Sánchez tiene la gran ventaja de ser el elegido para acudir a un cara a cara con Mariano Rajoy en el próximo debate entre ambos.