Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UN MITIN EN A CORUÑA

Pablo Iglesias pide a los jóvenes que vayan a votar con sus abuelos

Pablo Iglesias viaja hacia Valladolid para el mitin de esta tarde. La mañana la ha pasado en la Facultad de Economía de A Coruña, en la que ha tenido que hacer un mitin dentro y otro fuera de la Universidad para las personas que no pudieron acceder al aula magna por falta de aforo. El candidato de Podemos sigue aprovechando los ecos de las tensiones que evidenciaron Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el debate para venderse como "el hombre tranquilo".

ondacero.es | Madrid
| 16/10/2019

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reunido esta mañana en el auditorio de la Facultad de Economía de A Coruña a 700 personas, la mayoría de ellas estudiantes. Durante el mítin, el candidato a la presidencia del Gobierno ha pedido el voto por el cambio y ha solicitado a los jóvenes que vayan a las urnas con sus abuelos.