Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN VALLADOLID

Pedro Sánchez: "Sólo el voto al PSOE puede desbloquear la situación política"

El debate ha estado en el centro de las intervenciones de los candidatos el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que en el debate electoral se vio a "una ultraderecha envalentonada" y a "una derecha achantada". Ha animado a la participación porque dice que sólo el voto es quien puede desbloquear la situación política.

ondacero.es
  Madrid | 05/11/2019

En un mitin organizado por el PSOE en Valladolid, Sánchez ha lamentado que ni el candidato del PP, Pablo Casado, ni el de Cs, Albert Rivera, alzaran la voz contra los anuncios del dirigente de Vox, Santiago Abascal, para derogar el aborto o la ley contra la violencia machista.

"Callan porque hacen todo lo contrario a lo que hace el PP en Europa o los centristas en Francia, en Holanda y otras partes de Europa, que es combatir a la ultraderecha como se tiene que combatir: aislándola condenando su franquismo, su machismo, su xenofobia y su racismo, condenando todo aquello que representan valores contrarios a la democracia", ha argumentado Sánchez.

Ha animado a la participación porque dice que sólo el voto es quien puede desbloquear la situación política.

Seguro que te interesa:

Pablo Casado: "Sánchez dejó claro que quiere volver a pactar con Torra y con Junqueras"

Sin salidas al bloqueo en un debate electoral con el foco puesto en la crisis en Cataluña

Ábalos valora el debate: "Estamos nuevamente en elecciones porque la derecha y los independentistas bloquearon"