MIENTRAS PIDE UNA VICTORIA INDISCUTIBLE DE 'JUNTS PEL SÍ'

Artur Mas invita a contestar con un corte de mangas a los "grandes jefes de Madrid"

En número cuatro de la lista soberanista, Artur Mas, ha participado en un mítin en Tarragona, ante 2.500 personas. En el discurso ha ironizado por la presencia de Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en Cataluña, "grandes jefes venir reserva catalana para decir a indígenas lo que conviene votar".

ondacero.es

Madrid | 21.09.2015 08:35

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El presidente de la Generalitat, Artur Mas | Agencia EFE

El presidente de la Generalitat y candidato de Junts pel Sí, Artur Mas, ha invitado a los catalanes a responder el 27S a "los grandes jefes de Madrid" que visitan Cataluña "con un gran corte de mangas" y una victoria indiscutible de la candidatura de la que forma parte.

En un acto electoral realizado en el Parc Municipal de Tortosa (Tarragona) ante unas 2.500 personas, Mas ha afirmado que "hoy parece que han venido a Cataluña los 'grandes jefes de Madrid', el del PP, el del PSOE y el de Podemos", en alusión a la presencia de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en actos en Cataluña.

"Grandes jefes venir reserva catalana para decir a indígenas lo que conviene votar", ha ironizado Mas, que ha contestado en tono sarcástico: "Pues bien: 'indígenas decir a grandes jefes Madrid PP, PSOE y Podemos que un gran corte de mangas', lo que en la lengua de la reserva es una gran butifarra, y una victoria contundente de Junts pel Sí, que seguro que esto no les gustará nada".

Según Mas, "el 'gran jefe PSOE' ha dicho que lo que deberíamos tener es un Estado con una visión distinta y que ahora el gran proyecto es llevar el Senado a Barcelona, este es el gran cambio, según ellos con esto ya lo tenemos todo resuelto". "No necesitamos un Senado en Barcelona, sino un Parlamento de Cataluña con la misma capacidad de decisión que el de cualquier país de Europa y no un Senado que sirve de bien poca cosa", ha respondido Mas.