Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LOS RESULTADOS ELECTORALES

Susana Díaz: “Hago un llamamiento a todas las fuerzas políticas constitucionalistas que lo demostremos parando a la extrema derecha en Andalucía”

La candidata del PSOE a las elecciones en Andalucía afirma que tras los resultados, “es evidente que el retroceso de la izquierda en general” y apunta que a partir de mañana comenzará el diálogo para evitar que la extrema derecha sea quien decida el gobierno en Andalucía.

La candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, ha llamado a todos los partidos a parar a la "extrema derecha" en Andalucía y ha instado al PP y Ciudadanos (Cs) a que digan a los ciudadanos si van "a ligar" el futuro gobierno de la Junta de Andalucía a Vox.

En una intervención sin preguntas y rodeada de dirigentes y militantes del PSOE, Díaz ha indicado que su partido ha ganado las elecciones, pero ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos.

La socialista ha avanzado que a partir de mañana contará con todo los partidos, pero ha sido muy explícita al demandar a la PP y Ciudadanos a que digan si están dispuestos a ligar el futuro gobierno de Andalucía a la "extrema derecha"