Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES ANDALUZAS

Puigdemont achaca el derrumbe del PSOE a que se ha apuntado al "a por ellos"

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha atribuido el derrumbe del PSOE en las elecciones andaluzas a que se ha apuntado "con entusiasmo a la cultura del 'a por ellos'", que, en su opinión, "no le ha impedido el naufragio".

efe | Madrid | 03/12/2018

Puigdemont ofrece ser el número dos de Junqueras en una lista unitaria para las elecciones europeas

Puigdemont ofrece ser el número dos de Junqueras en una lista unitaria para las elecciones europeas / Puigdemont ofrece ser el número dos de Junqueras en una lista unitaria para las elecciones europeas

En un mensaje difundido a través de su cuenta personal en Twitter, Puigdemont ha señalado que "el neofascismo europeo saluda el aumento del unionismo español", en alusión a la felicitación de Marine Le Pen al líder de Vox, Santiago Abascal.

Sobre los pactos, el expresidente de la Generalitat ha destacado que "cuando se forme gobierno en Andalucía algunos empezarán a tener problemas con la hemeroteca. Por aquello de las legitimidades para gobernar, por lo de que no se puede gobernar contra más del 40%, por aquello de no gobernar para todos...", ha destacado Pugidemont.