líder de ciudadanos en Andalucía

Juan Marín llora emocionado en directo con Carlos Alsina al hablar de sus hijos: "Por fin han recuperado a su padre"

El líder de Ciudadanos, Juan Marín, no ha podido evitar emocionarse en directo en Más de uno al contarle a Carlos Alsina lo que le dijeron sus hijos tras el resultado electoral en Andalucía.

👉 Mayoría absoluta histórica del PP: Juanma Moreno gobernará sin ataduras

📻Monólogo de Alsina: "Moreno arrasa, el PSOE tiembla"

ondacero.es

Madrid | 20.06.2022 09:29

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha comentado en Más de uno con Carlos Alsina el resultado de las elecciones en Andalucía en el que su formación no ha obtenido ningún escaño y cuya representación desaparece.

El mensaje de sus hijos

Preguntado por Carlos Alsina sobre cuál de todos los mensajes recibidos en las últimas horas le ha emocionado más, Marín ha dicho que el de sus hijos. En ese momento se le ha roto la voz y no ha podido evitar emocionarse al contar que sus hijos le han dicho que "por fin han recuperado a su padre".

Tras decir esto no ha podido continuar hablando. Alsina le ha animado diciéndole que "desde ese punto de vista es un éxito" y Juan Marín se ha repuesto para decir que "es una fortuna tenerlos, es una suerte tener unos hijos como los dos que yo tengo".

Al terminar la entrevista Javier Caraballo ha recordado en la tertulia que Marín hace poco reconoció en otra entrevista el coste personal y familiar de estar en política y que a él su implicación en el Gobierno andaluz y en su día a día como vicepresidente le ha costado su matrimonio. De ahí que se entienda perfectamente que ahora se emocione al hablar de sus hijos.

"Me aparto"

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, dice que desde hoy trabajará en el traspaso del Gobierno y que ahora espera tener vacaciones de verano. Preguntado sobre si se siente injustamente tratado señala que ha trabajado "con la dignidad que debe tener un servidor público". Añade que si esto es lo que han decidido los ciudadano y que sólo desea que Juanma Moreno siga por la senda en la que él ha trabajado y que él se aparto.