Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Oferta para viajar este verano

Renfe pone a la venta 320.000 billetes AVE con descuentos de hasta el 70% para viajar en agosto

Los viajeros que decidan viajar en tren este verano en el mes de agosto, encontrarán billetes de AVE desde 21,95 euros. También podrán hacerlo a ciudades fuera de España como Toulouse y Carcasona, hasta completar las plazas y sin posible devolución.

EUROPA PRESS | Madrid
| 04/07/2018
Tren de Renfe

Tren de Renfe / Blog de Renfe

Renfe ha puesto a la venta 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en "determinados trayectos y días" durante el próximo mes de agosto, según informó la compañía.

La campaña, denominada 'Tu agosto en otra ciudad' estará vigente hasta que concluya el paquete de plazas que la integran. Renfe comercializa a través de su página web estos billetes que no tienen posibilidad de cambio ni de devolución.

Según indicó la operadora en un comunicado, en virtud de esta iniciativa comercial, los viajeros pueden encontrar billetes del AVE a Barcelona desde 32,30 euros el trayecto, del AVE a Valencia desde 21,95 euros y del AVE a Sevilla desde 41,20 euros.

La promoción también abarca a los trayectos entre Barcelona y Toulouse y entre Barcelona-Carcasona, con precios desde los 29 euros el trayecto. En este caso, los billetes a la venta permiten viajar hasta el 24 de septiembre.