Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras los disturbios en la Junquera

La patronal catalana exige a Torra que tome medidas "ya" porque Cataluña se está "aislando"

En la frontera de La Junquera, los gendarmes franceses continúan tratando de desbloquear el paso fronterizo empujando hacia el lado español a los manifestantes convocados por Tsunami Democrátic que paralizan la circulación desde el lunes.

Pedro Pablo González
  Madrid | 12/11/2019

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha pedido al presidente de la Generalitat que tome medidas urgentes y no eluda su responsabilidad para despejar todas las infraestructuras de Cataluña.

"Hemos puesto una línea roja y con toda la educación, cariño y dignidad emplazamos al presidente de la Generalitat a que resuelva esta situación porque si no lo hace, Cataluña se empobrecerá, se aislará y nosotros no estamos en esta dirección, sino en la dirección contraria", ha dicho.

Declaraciones tras un acto informativo con el presidente de SEAT, que reitera que la mala imagen que está dando Cataluña frena la llegada de inversiones.

Seguro que te interesa:

Los antidisturbios franceses comienzan a desalojar a los manifestantes en La Jonquera