si eres propietario, podrás obtener ingresos

El gigante de las caravanas compartidas pone el ojo en España

La plataforma de alquiler de vehículos autocarabaning, Camplify, llega a España para atraer el registro de propietarios con ganas de obtener ingresos extra.

ondacero.es

Madrid | 08.10.2019 12:17

Caravana
Caravana | camplify.es

Del 12 al 20 de octubre se celebra en Barcelona el Salón Internacional del Caravaning donde se presentará el proyecto de Camplify con el objetivo de atraer el registro de propietarios de autocaravanas, campers y caravanas.

Si eres propietario de una caravana y quieres aliviar la carga de tus gastos, esta plataforma ofrece la posibilidad de registrarla haciéndola visible a miles de usuarios interesados en reservarla para sus próximas vacaciones y obtener así ingresos extra. En países como Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda esta plataforma ha conseguido que los propietarios de estos vehículos ganen más de 12 millones de euros.

El desembarco de Camplify en España responde al boom del sector del caravaning en España. Según la asociación Españaola de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) las matriculaciones de vehículo caravaning hasta agosto de 2019 aumentaron un 26% respecto al año anterior.

Por otro lado, España ha cuadruplicado en la última década las áreas habilitadas para autocaravanas y, según el INE, cuenta con 765 campings y muchos entre los mejores de Europa.

Desde la plataforma Camplify insisten en que además de impulsar el alquiler del vehículos de caravaning pretenden incentivar la práctica de un turismo responsable, que explore la España vaciada e impulse la economía local.