TAMBIÉN SE RETIRARÁ DE OTRAS REPRESENTACIONES

Plácido Domingo cancela sus representaciones en el Teatro Real de Madrid

El tenor ha anunciado que no acudirá a sus próximas representaciones de 'La Traviata' en el Teatro Real de Madrid un día después de que Cultura retirase sus actuaciones previstas en el Teatro de la Zarzuela. Plácido Domingo asegura que ofrecer una "declaración adicional" para corregir la "falsa impresión" generada por su disculpa.

EFE | ondacero.es

Madrid | 27.02.2020 08:45

Imagen del tenor Plácido Domingo
Imagen del tenor Plácido Domingo | EFE

El tenor Plácido Domingo ha decidido retirar sus próximas representaciones de "La Traviata" en el Teatro Real de Madrid y también se retirará de las representaciones en los teatros y las compañías que tengan dificultades para llevar a cabo esos compromisos.

En un comunicado remitido, Plácido Domingo expresa que quiere ofrecer una "declaración adicional" para corregir la "falsa impresión generada por mi disculpa en algunos de los artículos que informaron sobre la investigación" del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos AGMA, a propósito de las denuncias de acoso de varias mujeres contra el tenor.

Seguro que te interesa...

Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" sobre las denuncias de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" que causó

Cancelan las actuaciones de Plácido Domingo en el Teatro de la Zarzuela

Plácido Domingo: "Mi carrera no hubiese sido lo que es si no hubiese sido por Pavarotti"