A través de sus redes sociales

Pau Donés anuncia que está "limpio" de cáncer

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés ha anunciado en sus redes sociales que ha ganado la batalla al cáncer de colon. Una enfermedad que le fue diagnosticada en septiembre de 2015 y contra la que se enfrentó de cara, compartiendo ahora sus logros en Facebook e Instagram.

ondacero.es

Madrid | 05.04.2016 12:06

Pau Donés
Pau Donés celebra que está limpio de cáncer | @jarabeoficial

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, ha anunciado en sus redes sociales que ha vencido al cáncer de colon. La enfermedad le fue diagnosticada en el mes de septiembre de 2015, y contra la que se ha enfrentado estos últimos meses, y ahora comparte sus logros.

En su cuenta de Twitter, Pau Donés comunicaba a sus seguidores "Limpiooooooo!!! Ahora sí, a celebrar".

Donés ha colgado en Facebook y Twitter una foto en la que le realizaba un TAC con el siguiente mensaje: "el viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC. Resultados en breve y si estoy limpio, pa'lante! Vamospayá! Moloba la máquina de fotos, no?"

A las ocho de la tarde de ayer llegó la ansiada confirmación. Pau Donés informaba a sus seguidores de que ya estaba libre de cáncer. Para ello publicó una imagen donde se le ve tranquilo, con una camiseta de Andy Warhol y respirando aire puro enfrente del mar. La batalla parece haber llegado a su fin.