la nueva versión del clásico de disney

Nuevo tráiler de Aladdín con Will Smith como Genio

Disney ha sacado a la luz el nuevo tráiler de la nueva 'Aladdín' en el que hemos visto las primeras imágenes de Will Smith caracterizado de Genio.

ondacero.es

Madrid | 11.02.2019 19:03 (Publicado 11.02.2019 18:59)

Primeras imágenes de Will Smith haciendo de genio en la película de 'Aladdín'
Primeras imágenes de Will Smith haciendo de genio en la película de 'Aladdín' | Primeras imágenes de Will Smith haciendo de genio en la película de 'Aladdín'

Will Smith interpreta a uno de los personajes más icónicos y entrañables de la película 'Aladdín': el genio, y este lunes hemos podido ver las primeras imágenes de su actuación en el tráiler extendido más esperado entre los fans de Disney.

A la cabeza del largometraje está Guy Richie, director de películas como 'Snatch. Cerdos y diamantes', y aunque no ha desvelado demasiados detalles sobre su nueva película, es muy probable que siga la línea de los últimos remakes que ha hecho Disney manteniendo la esencia de la historia original.

En este primer tráiler también distinguimos al actor Mena Massoud interpretando a Aladdín y a Naomi Scott como la Princesa Jasmin. Veremos si esta nueva reinterpretación de una película mítica como 'Aladdín' se acerca al éxito que tuvo la original: recaudó cerca de 500 millones de dólares a nivel mundial.

A lo largo de este año, Disney continuará presentando nuevas versiones de sus clásicos. Así, en marzo se estrenará la reinterpretación de "Dumbo", del director Tim Burton y con Eva Green en su elenc, y en julio llegará el "remake" de "El rey león", con el cineasta Jon Favreau al mando.