Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Serie creada por Stieg Larsson

Saga Millennium: Toda gran historia merece un gran final

Editorial Destino cierra con 'La chica que vivió dos veces' la exitosa serie creada por Stieg Larsson, que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Paco Paniagua
  Madrid | 06/09/2019
'La chica que vivió dos veces', el final de la Saga Millennium.

'La chica que vivió dos veces', el final de la Saga Millennium. / ondacero.es

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla.

Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

'La chica que vivió dos veces' -presentada en Madrid en el Complejo policial de Canillas- concluye la continuación de la serie de Stieg Larsson que completó el escritor David Lagercrantz.