'Ahora ya lo sabes' | Libros

Oriol Pamies: "Hay una gran familia LGTBQ+ que está dispuesta a ayudarte y apoyarte siempre que necesites"

"El sentimiento de aislamiento que tienes cuando estás en el armario es lo peor porque sientes estar en un entorno que no te acepta. Pero todo mejora y aquí hay una gran familia -la LGTBQ+- en todo el mundo, que está dispuesta a ayudarte y apoyarte siempre que lo necesites".

Paco Paniagua

Madrid | 05.07.2019 17:24 (Publicado 05.07.2019 17:22)

Quien así habla es Oriol Pamies, joven emprendedor español y uno de los activistas para los derechos del colectivo LGTBQ+ más seguidos en todo el mundo. Creador, además de la red social para la comunidad que conecta a millones de usuarios en más de 90 países (MOOVZ).

Coincidiendo con el 50 aniversario del inicio del movimiento que dio lugar al Orgullo Gay en todo el mundo, Libros Cúpula publica su libro 'Ahora que ya lo sabes' que es "todo lo que me hubiera gustado saber antes de salir del armario", nos dice el autor.

"Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla", ha dicho.