Estrenos del 12 de febrero de 2021

Dramas por todo el planeta

Una semana más, el cine sufre las consecuencias de las restricciones pandémicas y continúa el goteo de estrenos. Hoy con 4 dramas que nos llevan a México, Francia, Reino Unido y Ucrania, aunque hay otras categorías para pasar un buen rato en nuestras salas.

Beatriz Ramos Puente

Madrid | 12.02.2021 10:33

Comenzamos con un thriller criminal y judicial: `La chica del brazalete´, un film que se inspira en uno de los casos más misteriosos de la historia negra argentina: el crimen de una adolescente, ocurrido en 2007, y la acusación de su mejor amiga como autora del asesinato.

`Este amor es de otro planeta´ llega a las salas después de su estreno en el Festival de Málaga, en 2019. Cuenta la historia de una pareja, Iván y Natalia, que deciden casarse pero con una condición: ella tiene que conocer a su futura familia política.

`El ombligo de Guie’dani´ nos traslada a Ciudad de México, con la historia de una niña indígena y su madre que trabajan como empleadas domésticas para una familia de clase media acomodada.

Y para los amantes de la buena música un documental: `Rockfield: el estudio en la granja´ que cuenta con canciones como `Love Spread´ de Stone Roses.