ESTRENO EN NETFLIX

¿Cuándo estrenan la cuarta temporada de Stranger Things?

La temporada dividirá la emisión de los episodios en dos partes, emitidas con cinco semanas de diferencia.

ondacero.es

Madrid | 24.05.2022 18:26

¿Cuándo estrenan la cuarta temporada de Stranger Things?
La actriz estadounidense Natalia Dyer y el actor estadounidense Charlie Heaton | Agencia EFE

Tras casi tres años de espera, los seguidores de Stranger Things están cada vez más cerca de poder disfrutar de la cuarta temporada.

Stranger Things 4: Tráiler del volumen 1

El argumento de la nueva temporada

El resumen oficial lanzado por Netflix deja bastantes cabos sueltos. Aun así, puede dar una idea general de lo que va a tratar.

"Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez - y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down".

Una duración ya definida

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, adelantaron con un comunicado que la duración aproximada de los episodios sería de 75 minutos. Aparentemente, se ha dado a conocer el que podría ser el tiempo exacto de cada episodio a través de una cuenta no oficial de la serie. La larga extensión de los episodios ha alborotado las redes sociales, ya que como se puede ver en el siguiente tweet, ningún episodio dura menos de una hora.

Fecha de estreno

Esta temporada se dividirá en dos partes diferentes, ambas a través de Netflix. La primera llegará a la plataforma de streaming este viernes 27 de mayo. Para poder disfrutar de la segunda, tendremos que esperar poco más de un mes, ya que se estrenará el 1 de julio.

Series como Breaking Bad y Ozark ya fraccionaron su última temporada en varias partes. En este caso, todavía se estrenará una quinta temporada de Stranger Things, pero como se pudo conocer en un documento emitido por los hermanos Duffer esta temporada sería excepcionalmente larga, y por eso sería troceada.