Estrenos del 26 de febrero de 2021

Comedias para pensar

Para disfrutar con palomitas de la gran pantalla o de la tele este fin de semana tenemos dos comedias que nos harán reflexionar con una sonrisa, además de thrillers y documentales.

Beatriz Ramos Puente

Madrid | 26.02.2021 12:34

Comenzamos en Estados Unidos con `Pequeños detalles´, una película que supone el regreso de Denzel Washington, en esta ocasión en el papel de un sheriff que intentará cazar a un asesino en serie con la ayuda de un detective de homicidios, interpretado por Rami Malek.

Otros estrenos que merecen la pena son `Del inconveniente de haber nacido´ o el documental `Libreros de Nueva York´ pero también es de recibo darse un paseo por las plataformas para ver películas como “Sentimental”. Es una comedia española con un buen reparto, encabezado por Javier Cámara, que cuenta la historia de dos parejas vecinas con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Es una cinta de Cesc Gay que invita a la reflexión con una sonrisa.

También en la categoría de comedia pero con tintes dramáticos se estrena `Dating Amber´. Su director nos traslada a la Irlanda de los años 80 con dos amigos, chico y chica, que fingen ser pareja para alejar los rumores sobre su orientación sexual.

Más información en `se estrena.com´.