Estrenos del 12 de marzo de 2021

Pelis que revitalizan la Gran Pantalla

El cine indie de calidad llega con una historia de una familia coreo-norteamicana a la que se suma un relato de terror de calidad para animar un poco la falta de películas en cartelera que atraigan al espectador.

Beatriz Ramos Puente

Madrid | 12.03.2021 11:47

Comenzamos con `Minari. Historia de mi familia´, que llega a nuestras pantallas después de triunfar en los Globos de Oro y como Mejor película en Sundance. Es una de las favoritas para acaparar más premios en este 2021. Es un drama ambientado en los años 80 que cuenta la historia de una familia coreana que se muda a una zona rural de Arkansas en busca del sueño americano

En el cine de intriga tenemos `Solo las bestias´. La historia arranca con la desaparición de una mujer en una tormenta de nieve para descubrirnos a cinco misteriosos protagonistas con secretos inconfesables.

Dentro del cine documental, casi imprescindible ver `Una niña´. Cinta que llega desde Francia que aborda con sobriedad y estilo un tema tan delicado como es el de la transexualidad a través de los ojos de una niña llamada Sasha y de su familia.

Más información en se estrena.com