Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS VARIOS MESES DE RUMORES...

Alejandro Sanz y su mujer confirman su ruptura a través de redes sociales

Tras varios días de rumores sobre su posible crisis, el cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera han lanzado un mensaje que confirma la ruptura definitiva.

ondacero.es
  Madrid | 15/07/2019
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera / Gtres

La pareja ha recurrido a las redes sociales, en este caso Instagram, para colgar la misma foto de toda la familia junto a un texto del que podemos deducir que ambos llevan varios meses distanciados y han decidido el cese temporal de la convivencia.

"Un amor puro y comprometido.Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo.", ha escrito la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante y Raquel Perera se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete de 'Corazón partío'. Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una "tercera persona", que habría llegado a la vida de Alejandro Sanz.