LUNES 13, A LAS 14.00 H

Ondacero.es retransmite el anuncio de las nominaciones a los Oscar, en una edición especial de Kinótico, con David Martos

El equipo de ‘Kinótico’ tratará de dar respuesta a las grandes dudas de la temporada de premios el lunes 13 de enero a las 14:00 horas: ¿Influirán los Globos de Oro en las nominaciones? ¿Lograrán nominación Pedro Almodóvar y Alberto Iglesias? SígueloEN DIRECTO aquí.

ondacero.es

Madrid | 13.01.2020 13:48 (Publicado 10.01.2020 17:32)

Especial Kinótico nominaciones Oscar
Especial Kinótico nominaciones Oscar | ondacero.es

La web y App de Onda Cero hará un seguimiento especial con una edición especial de ‘Kinótico’, el programa de cine y series de Onda Cero, conducida por David Martos. Se emitirá el próximo lunes 13 de enero a las 14:00 horas.

En ese programa especial de ondacero.es, el equipo de ‘Kinótico’ tratará de resolver las grandes dudas de la temporada internacional de premios: ¿Habrán influido los Globos de Oro con la victoria de '1917' y 'Érase una vez en... Hollywood'? ¿Cosechará nominaciones Martin Scorsese con su arriesgada 'El irlandés'? ¿Conseguirán nominaciones Pedro Almodóvar y Alberto Iglesias por 'Dolor y Gloria'? ¿Estará nominada la surcoreana 'Parásitos' en las grandes categorías?

‘Kinótico’ llegó a Onda Cero el pasado mes de agosto, y desde entonces han pasado por sus micrófonos directores como Ken Loach, Ron Howard, Costa-Gavras, Greta Gerwig, Alejandro Amenábar, Leticia Dolera, Isabel Coixet, José Luis Garci, Daniel Sánchez Arévalo, Alberto Rodríguez y Rodrigo Sorogoyen. Además, el programa ha charlado con intérpretes como Olivia Colman, Helena Bonham-Carter, Saoirse Ronan, Eva Green, Luis Tosar, Belén Rueda, Ricardo Darín, Hugo Silva, Marian Álvarez, Belén Cuesta, Pilar Castro, Emma Suárez, Victoria Abril o Juliette Binoche.