especial elecciones USA 2016 con Carlos Alsina

Onda Cero se vuelca con las Elecciones presidenciales norteamericanas

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se vivirán de primera mano en la sintonía de Onda Cero. Los Servicios Informativos desplegarán a lo largo de la próxima semana un gran equipo de profesionales que cubrirán cada palmo del país para contar todo lo que ocurra en torno a la elección del líder más influyente del planeta.

ondacero.es

Madrid | 04.11.2016 19:14

Especial Elecciones en Estados Unidos con Carlos Alsina
Especial Elecciones en Estados Unidos con Carlos Alsina | ondacero.es

Los próximos lunes, martes y miércoles, Carlos Alsina realizará el programa Más de uno desde Washington, con sendas ediciones especiales en las que se tomará el pulso al ambiente previo a las elecciones, se narrará el desarrollo de los comicios y se analizarán las consecuencias que se puedan producir a tenor de los resultados.

En la madrugada del martes al miércoles, Más de uno arrancará a las tres de la madrugada (hora española), cuando empiecen a conocerse los primeros resultados. Alsina dará cuenta del veredicto de las urnas estado a estado, hasta que –por fin– se conozca quién será el próximo presidente de los Estados Unidos: Hillary Clinton o Donald Trump.

Gran despliegue de los Servicios Informativos

Con Carlos Alsina estará en Washington el jefe del Área de Internacional de los Servicios Informativos de Onda Cero, Ángel Gonzalo; mientras que el corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, seguirá las elecciones desde Nueva York.

Onda Cero estará también presente en los cuarteles generales de los Demócratas y los Republicanos, así como en todos los puntos donde se produzcan informaciones relevantes. Asimismo, todas las corresponsalías de Onda Cero permanecerán abiertas para recoger las valoraciones de los diferentes líderes políticos.

Por otro lado, tanto por Más de uno como en La brújula de David del Cura desfilarán analistas y expertos en política internacional que valorarán los diferentes escenarios que se despliegan tras los comicios.

Los boletines informativos de Onda Cero también darán cumplida cuenta de la última hora que se vaya produciendo en torno a las elecciones USA 2016.