Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SORPRESA PARA EL PRESENTADOR EN BOOM

Juanra Bonet acompañará a Eva González en 'La Voz Kids'

Poco a poco, 'La Voz' va desvelando todos sus secretos en Antena 3. El último se ha conocido en directo en '¡Boom!': Juanra Bonet acompañará a Eva González en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids'.

ondacero.es | Madrid | 07/11/2018

play

Con 'Los Lobos' como cómplices, Juanra Bonet ha contestado en '¡Boom!' una pregunta que le toca de cerca: será él quien acompañe a Eva González en 'La Voz Kids'. El presentador compaginará su labor en '¡Boom!' con su presencia en la edición infantil del talent musical de Atresmedia Televisión.

Tras cuatro años al frente de '¡Boom!', concurso líder de la televisión, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de 7 hasta 15 años que quieren demostrar que lo suyo es la música.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine. Natural de Barcelona, presenta desde hace cuatro años '¡Boom!', concurso líder de la televisión.

'La Voz', producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.