lunes a partir de las 23.30 horas

José Ramón de la Morena enciende El Transistor desde el Camp Nou de la mano de Andrés Iniesta

José Ramón de la Morena viaja a Barcelona, desde donde el próximo lunes se emitirá en directo una edición especial del programa El Transistor de Onda Cero con Andrés Iniesta. La entrevista podrá comentarse en redes sociales con el hashtag #IniestaEnElTransistor, y podrás escucharla EN DIRECTO AQUÍ.

ondacero.es

Madrid | 26.05.2017 17:54

Iniesta en El Transistor
Iniesta en El Transistor | ondacero.es

El futbolista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta ejercerá de guía de lujo y acompañará a De la Morena por su periplo por el estadio blaugrana, desde cuyo museo arrancará la emisión del programa deportivo de las noches de Onda Cero.

El banquillo, el vestuario, la sala de prensa, el césped… serán algunos de los lugares por los que transitarán juntos José Ramón de la Morena y Andrés Iniesta, y en los que conversarán sobre el fútbol, el deporte, la familia, los amigos y la vida, a través de una charla íntima y cercana con el genuino sello de El Transistor.

Tras una temporada irregular plagada de lesiones, Iniesta se confesará con su ‘tío’ Joserra el próximo lunes a partir de las 23.30 horas en Onda Cero