ANTENA DE PLATA

Félix José Casillas, premio Antena de Plata 2023 de la Asociación de Profesionales de Radio y TV de Madrid

El jurado ha valorado el trabajo de Félix José Casillas al frente de la sección de Deportes de 'Más de uno – Madrid'

ondacero.es

Madrid | 10.05.2023 17:49

Félix José Casillas
Félix José Casillas | Atresmediaradio

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido la Antena de Plata 2023, en la categoría de Radio, a Félix José Casillas, jefe del Área de Deportes de Onda Cero.

El jurado de las Antenas de Plata ha valorado el trabajo de Casillas al frente de la sección de Deportes de ‘Más de uno – Madrid’, el magacín de mediodía que dirige y presenta Pepa Gea.

Felix José Casillas ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en Onda Cero, a cuya redacción de Deportes llegó en 1995. En la actualidad es la voz del deporte en ‘La España que madruga’, la revista de prensa del programa ‘Más de uno’ de Carlos Alsina, donde comparte mesa con Rubén Amón, Daniel Ramírez, Rosa Belmonte y Carlos Rodríguez Braun.

Además, es una de las voces más reconocidas de las grandes citas mundiales. Ha cubierto para Onda Cero cinco juegos olímpicos, cuatro mundiales de atletismo, una Eurocopa de fútbol, un mundial de ciclismo e innumerables eventos, como la Copa Davis y Roland Garrós.

También han sido reconocidas en esta edición de las Antenas de Plata las periodistas Victoria Arnau (Antena 3) y Sandra Sabatés (laSexta).

Las Antenas de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid serán entregadas el próximo 6 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.