A LAS 16.30 EN LA CAPILLA DE LA BOLSA

Este jueves se falla el Premio 'Juan Antonio Cebrián' de divulgación histórica

Este jueves 29 de septiembre se dará a conocer el fallo de la sexta edición del Premio Juan Antonio Cebrián de divulgación histórica. Será a las 16.30 en el histórico lugar de 'La Capilla de la Bolsa', en Madrid.

ondacero.es

Madrid | 28.09.2016 13:38

Fundación Juan Antonio Cebrián
Fundación Juan Antonio Cebrián | www.juanantoniocebrian.com/

A partir de las 16.30 de este jueves 29 de septiembre se conocerá el fallo de la sexta edición del Premio Juan Antonio Cerbián de divulgación histórica en la 'Capilla de la Bolsa' de Madrid. El jurado estará compuesto por escritores, historiadores, filólogos, y profesionales de la comunicación formado por María Lara Martínez, Santiago López Navia, Javier Sanz y Silvia Casasola junto al diputado cultural de la diputación provincial de Alicante y alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, que comunicará el nombre del ganador.

Además, el próximo 11 de noviembre, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent-ayuntamiento que patrocina el premio, junto a la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián-, entregarán al autor ganador, 2.000 euros, una placa conmemorativa y la edición de la obra triunfadora.