Temas

Juan Antonio Cebrián

PRESENTA EL LIBRO, 'El valor es cosa de mujeres'

Silvia Casasola: "Terminar de escribir ‘El valor es cosa de mujeres’ que empezó Juan Antonio Cebrián ha sido duro y a la vez bueno"

Nuestra compañera Silvia Casasola presenta en el café de Más de uno con Juan Ramón Lucas su último libro fruto de la colaboración con Juan Antonio Cebrián: 'El valor es cosa de mujeres'. Este libro narra la apasionante historia de quince mujeres españolas. Reconoce que la historia que más le gusta de su libro María Pacheco.

En la rosa de los vientos

"El valor es cosa de Mujeres", nuevo libro de Cebrián y Casasola

En 'La Rosa de los vientos' conocemos el último libro fruto de la colaboración entre Juan Antonio Cebrián y Silvia Casasola, 'El valor es cosa de mujeres', en el que conocemos los casos de más de una docena de mujeres que dejaron su imborrable huella en la historia gracias a su valentía.

El próximo jueves, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro Riojano de Madrid

La asociación cultural Juan Antonio Cebrián rinde homenaje al gran divulgador histórico en el X aniversario de su fallecimiento

Con motivo del X aniversario del fallecimiento del querido divulgador histórico Juan Antonio Cebrián, la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián ha organizado un homenaje a su figura el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 19.30 horas en el Centro Riojano de Madrid (Serrano, 25). Bajo el lema «Fuerza y Honor», más de una treintena de amigos recordarán al periodista y escritor nacido en 1965 en Albacete y fallecido en Madrid en 2007. En el acto también participará el grupo Mago de Oz.

ARCHIVO| SE CUMPLEN 20 AÑOS

La noche en la que Juan Antonio Cebrián nos contó la mayor alerta ovni de la historia

Tal día como hoy, 5 de julio de hace veinte años, tuvo lugar la mayor alerta ovni de la historia. Cinco horas plenas de comunicación y aventura. Con 450 grupos de cazadores repartidos por el mundo y más de un millón de personas siguiendo la emisión por la radio o por internet. Juan Antonio Cebrián despedía su mítico programa 'Turno de noche' en Onda Cero con los mejores expertos en ufología y misterio: J.J Benitez, Jímenez del Oso, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández, Javier Sierra, Enrique de Vicente, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Manuel Carballall.