SÍGUELO EN TWITTER CON #OndaCero27S

Especial Elecciones en Cataluña con Carlos Alsina

Con motivo de las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en Cataluña el 27 de septiembre, Onda Cero realizará una cobertura especial con un programa a partir de las 20:00 presentado por Carlos Alsina.

ondacero.es

Madrid | 22.09.2015 21:09

Especial Elecciones en Cataluña con Carlos Alsina
Especial Elecciones en Cataluña con Carlos Alsina | ondacero.es

El próximo domingo a partir de las 20:00, Carlos Alsina presentará el Especial Elecciones en Cataluña en el que informarán del recuento de votos que conformará el futuro Parlament.

Los servicios informativos de Onda Cero movilizarán a decenas de profesionales, tanto redactores como técnicos en Cataluña y en Madrid. Por su parte el especial contará con el análisis de Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero; David del Cura, presentador de La Brújula, Toni Bolaño, periodista y analista político y Rubén Amón, periodista y colaborador habitual de Onda Cero.

El despliegue de medios y personal llegará a las sedes de todos los partidos políticos de Cataluña incluidas también las sedes nacionales en Madrid, el centro de datos de la Generalitat, la call, el cierre de los colegios electorales y otros puntos de interés que irán surgiendo a los largo de la tarde-noche.

Se hará un puntual seguimiento de los datos de participación, de los sondeos a pie de urna, del escrutinio y de las declaraciones e intervenciones de los principales líderes que concurren a estos comicios y que serán entrevistados en el programa especial.

Los servicios informativos de Onda Cero fin de semana con Juan Diego Guerrero al frente contará a lo largo de la jornada las votaciones de los principales líderes, los datos de participación y las incidencias de la jornada electoral.

En ondacero.es también estaremos pendientes para ofrecerte toda la información relativa a esta jornada y noche electoral. Podrás consultar todos los resultados tanto por población, como por provincia. Además en Twitter, con nuestro hashtag, #OndaCero27S , encontrarás todos los tuits de nuestros redactores y colaboradores relacionados con la jornada electoral