CONTENIDO OFRECIDO POR MITSUBISHI ELECTRIC

Cómo mejorar la calidad del aire en casa y espacios interiores con Plasma Quad de Mitsubishi Electric

Con la llegada del verano se hace más necesario que nunca en muchos hogares españoles encender el aire acondicionado. Pero, ¿cómo podemos reducir la sensación de sofoco térmico por las altas temperaturas y mejorar la calidad del aire en espacios interiores?

ondacero.es

Madrid | 30.06.2021 21:09

Mejorar la calidad del aire interior con Plasma Quad de Mitsubishi Electric
Mejorar la calidad del aire interior con Plasma Quad de Mitsubishi Electric | Mitsubishi Electric

En Mitsubishi Electric son conscientes de esta realidad, y por ello trabajan continuamente para ofrecer productos y accesorios innovadores donde se prime la calidad, eficiencia y el confort. Un buen ejemplo de ello es el Plasma Quad, su sistema de filtrado de aire de alta eficacia contrastada y el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, convirtiéndolo así en el único sistema de filtrado de aire acondicionado con este aval en el mercado.

Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*, es capaz de neutralizar el 99% de bacterias en 115 minutos y el 99% de virus en 65 minutos. Asimismo, y además de combatir los malos olores como el tabaco o los olores de cocina, Plasma Quad también elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5). El sistema de filtrado de aire más eficaz para lograr una mejor calidad de aire interior y cuidar del aire que respiramos y afecta a nuestra salud.

Además, recientemente Mitsubishi Electric, ha lanzado Plasma Quad Connect, el nuevo accesorio de la firma para todos sus equipos de la gama doméstica, conductos y cassettes, que permite incorporar el sistema de filtrado Plasma Quad en cualquier producto de la marca, ya sean de nueva instalación o con una antigüedad no superior a 10 años.

¿Cómo funciona Plasma Quad?

El sistema de filtrado Plasma Quad se muestra altamente efectivo frente a agentes contaminantes presentes en el aire que respiramos: polvo, alérgenos, partículas víricas incluyendo el Covid-19, bacterias, mohos, impurezas, ácaros, pelos de mascota y hasta los malos olores.

Se trata de una tecnología que funciona a modo de cortina eléctrica y que tiene como objetivo promover una mayor calidad del aire interior. Plasma Quad es una cortina eléctrica que recoge las moléculas infecciosas y contaminantes presentes en el ambiente, las neutraliza y las libera de esa carga perjudicial para la salud humana.

El sistema se muestra eficaz ante partículas que son 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano y en el proceso se libera ozono y plasma, partículas que generan carga a los contaminantes para reducir su efecto nocivo.

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC) ha avalado que el sistema de filtrado reduce hasta en un 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y

bacterias, lo que induce a un mejor control de los síntomas de la alergia. También el físico, meteorólogo y divulgador científico Mario Picazo, profesor en la Universidad de California en Los Angeles, participa de esta campaña.

Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*

El sistema de filtrado Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*, según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Texting Center, un laboratorio japonés de reconocido prestigio internacional.

¿Qué utilidad tiene Plasma Quad Connect?

Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric no es un sistema de filtrado, sino que es el accesorio que ha diseñado la compañía para incorporar, ahora sí, el sistema de filtrado Plasma Quad, en todos los equipos de aire acondicionado de la firma en su gama doméstica, conductos y cassetes, nuevos y aquellos que tengan una antigüedad inferior a los 10 años.

Este accesorio dota al equipo de este sistema de filtrado que inhibe prácticamente la totalidad de partículas contaminantes: capturándolas, atrapándolas y neutralizándolas.

¿Qué beneficios ofrece la instalación en casa de un aire acondicionado de Mitsubishi Electric con estas características?

Mitsubishi Electric tiene como uno de sus principales cometidos mejorar la calidad del aire en casa, esto es, dotar de un aire más saludable, más sano y alejado de partículas contaminantes. Este proceso es la puerta de entrada a un estado más saludable, reducir problemas a corto y medio plazo relacionados con las alergias y las afecciones asmáticas. A su vez, la menor presencia de alérgenos y partículas tóxicas incide en un refuerzo del sistema inmunológico.

Y todo esto sumado a mayor confort térmico. Con el sistema de filtrado Plasma Quad podrás disfrutar más del tiempo que pases en casa, con mayor sensación de confort térmico y asegurando un descanso más placentero.

Sentirse cómodos en casa no solo es una cuestión de salud física, también emocional. Respirar un aire más limpio es necesario para mitigar el estrés y la ansiedad, dormir mejor e iniciar el día con más vitalidad, lo que conlleva a dormir mejor y eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

Finalmente, cabe destacar también de la tecnología deMitsubishi Electric, su eficiencia, pues esto está ligado directamente con el consumo eléctrico. Cuanto más eficiente sea un equipo, menor derroche económico lleva asociado. En tiempos de ascenso en el precio a pagar por la electricidad, ese tema no es baladí.