VIDEOJUEGOS

Nintendo Direct febrero 2023: horario y dónde ver en directo el evento con novedades de Zelda: Tears of the Kingdom

La compañía japonesa ha anunciado el primer Nintendo Direct de 2023, que trae novedades sobre Zelda: Tears of the Kingdom y otros juegos de la primera mitad de año. Consulta aquí el horario y cómo se puede ver.

Antonio J. Mora

Madrid | 08.02.2023 07:04

Logo de Nintendo en una imagen de archivo.
Logo de Nintendo en una imagen de archivo. | Getty Images

El primer Nintendo Direct del año ya tiene fecha y horario. Este miércoles, la compañía japonesa dará a conocer las novedades de la primera mitad de 2023, entre ellas, una muestra mayor de su joya de la corona: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La nueva entrega de la conocida saga llega el próximo viernes 12 de mayo, por lo que es de esperar que Nintendo enseñe más aspectos de su juego estrella para este año.

Otros juegos como la nueva entrega de Kirby u Octopath Traveller tendrán cabida en el evento de Nintendo, pero también se han disparado las predicciones acerca de posibles sorpresas para el Direct: ¿habrá algo nuevo sobre Metroid Prime 4? ¿Mostrarán el rumoreado remake del Metroid Prime 1? La propia compañía ha asegurado que el Direct se centrará en "juegos que llegan en la primera mitad de 2023", lo que limita los anuncios de aquí al verano.

¿A qué hora es el Nintendo Direct de febrero 2023?

El evento de la compañía japonesa tiene lugar este miércoles 8 de febrero a partir de las 23:00 horas (horario peninsular). Como ha informado la propia Nintendo, tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos y se centrará en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2023.

¿Dónde se puede ver en directo online el Nintendo Direct?

El Nintendo Direct se podrá ver como viene siendo habitual en los últimos eventos, a través de la cuenta oficial de YouTube de Nintendo. En el tuit en el que Nintendo ha anunciado el evento, se puede acceder al enlace directo en el que se podrá ver.