plancha vertical

Lidl vende un maniquí de planchado que arrasa en las tiendas

Con este producto Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado haciendo que planchar la ropa se convierta en una tarea sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 17:57

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W de Lidl
Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W de Lidl | Lidl

El supermercado alemán, Lild, continúa apostando por la innovación, esta vez ha querido facilitar la vida de las personas inventando un maniquí que deja atrás a la antigua plancha. Con esta nueva tecnología tus prendas quedan perfectas sin hacer ningún tipo de esfuerzo y, sobre todo, sin la posibilidad de quemar la roma.

Este innovador producto de Lidl, que deja las prendas perfectas en cuestión de segundos, ha encantado a los consumidores, que ya han arrasado con él en las tiendas.

¿Cuánto cuesta este nuevo maniquí de planchado?

Las planchas es uno de los elementos del menaje del hogar que más ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años, ya que cada vez hay menos tiempo para dedicarle a las tareas del hogar. En concreto, este maniquí Cleanmaxx 1800 W de Lidl es el último modelo revolucionario en el mundo de las planchas verticales, que cada vez están más de moda y parece que han llegado para sustituir a la plancha clásica.

Este producto se puede encontrar en las tiendas Lidl por un precio de 59,99 euros y funciona de una manera muy simple, solo tienes que colocar las camisas o las blusas en el maniquí y pulsar un botón. En tan solo cinco o diez minutos, tu ropa estará perfectamente planchada. Además, el maniquí Cleanmaxx 1800 W cuenta con seis programas diferentes de planchado.

Producto agotado en la tienda online

Tal es la revolución en el mercado que está causando el maniquí Cleanmaxx 1800 W de Lidl, que el producto ya está agotado en la tienda online y comienzan a agotarse las existencias en la tienda física.

Este nuevo producto se suma a otros de la marca que también causaron sensación entre los consumidores, como sus chanclas, las zapatillas con colores, su famoso robot de cocina o los cascos inalámbricos.