FACTURA DE LA LUZ

Así es la luz LED de Lidl que no consume electricidad y vale menos de 15 euros

Este nuevo producto de la cadena de supermercados alemanes ha agotado sus existencias, en plena subida de la factura de la luz, debido al poco gasto que supone, ya que funciona mediante energía solar.

ondacero.es

Madrid | 09.06.2021 12:32

Así es la luz LED de Lidl que no consume electricidad y vale menos de 15 euros
Así es la luz LED de Lidl que no consume electricidad y vale menos de 15 euros | LIDL

Mientras el precio de la luz sigue subiendo tras la implementación de la nueva factura por tramos horarios, la cadena alemana de supermercados Lidl está triunfando con un nuevo producto perfecto para las nuevas necesidades de los consumidores más ahorradores. Se trata de una luz LED que funciona mediante energía solar, por lo que no es necesario emplear electricidad para que esta se ponga en funcionamiento y permite ahorrar en la factura. Además, su precio no supera los 15 euros.

Esta luz LED para exteriores tiene forma de aplique y se alimenta mediante la energía solar, que al estar colocada en el exterior, recibirá todo el día. Este aparato no incluye interruptor, por lo que se encenderá por la noche de forma automática, gracias a un sensor que permite detectar el movimiento.

Además, el consumidor podrá elegir entre distintas modalidades de funcionamiento a la hora de utilizarlo, ya sea luz con sensor de movimiento o únicamente sensor de movimiento. Dispone de una cobertura de hasta cinco metros y se encenderá solo cuando el sensor detecte que hay poca luz.

Este producto de Lidl cuenta también con diferentes formatos del producto: uno en forma rectangular, de color marrón claro, y otro, triangular, con una versión negra. Sin embargo, ambas poseen las mismas características y la única diferencia que presentan es la estética del producto, al precio de 14,99 euros cada una, muy inferior a la cuota de mercado a la que ascienden algunas luces con características similares.

Aunque este producto ya no está disponible en la página web de Lidl tras arrasar en la compra online y agotar las existencias, la cadena de supermercados ya valora reponer las unidades próximamente tras su buena acogida en el mercado español.