Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOTERÍA DE NAVIDAD

La Lotería de Navidad utiliza el humor para vender décimos en verano

Desde este miércoles se pueden comprar decimos para el sorteo del 22 de diciembre. La campaña ¿ Y si toca aquí?, está protagonizada por expertos que predicen el futuro.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2019

 

¿Quién no ha pensado alguna vez estando de vacaciones, que en ese idílico lugar donde descansa puede caer el gordo de Navidad? La campaña de la lotería del 22 de diciembre ha cogido esta idea ¿Y SI CAE AQUÍ? Expertos del futuro predicen con humor que pasara el 22 de diciembre.

Son los mejores adivinos de España, que anuncian que ya están a la venta los decimos del sorteo de Navidad, para ir abriendo boca se repartirán 2380 millones de euros en premios.

El sorteo de la Lotería de Navidad es el más arraigado desde hace 200 años.

La lotería de Navidad se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los españoles que ansían el premio con ilusiones y deseos.