Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NATALIA GÓMEZ CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA

I Premio Mujer La Rioja candidata Natalia Gómez

Nacida en Logroño en 1970, estudió la carrera de gestión de empresa en Madrid, regresando a su ciudad natal a su finalización. En 2012 fue diagnosticada con fibromialgia, lo que le hizo dar vuelco a su vida y crear su primer gimnasio dedicado a actividades dirigidas.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 28/10/2019
Natalia Gómez escritora

Natalia Gómez escritora / Natalia Gómez Facebook

Quien nos ha hecho llegar esta candidatura dice que poco podía sospechar que detrás de su profesora de Pilates se escondía una escritora de novela negra. En 2015 les comentaba entre estiramiento y estiramiento que estaba escribiendo algo y ya tiene tres libros publicados, varios premios, ponente en festivales de novela negra, portada de alguna revista especializad. Una gran novelista que merece ser reconocida, nos dice.

La lectura la ha acompañado desde la infancia, nos cuenta que ya en la adolescencia comenzó a hacer sus primeros pinitos con la escritura, pero lo dejó y encaminó sus pasos hacia una formación de ciencias y tras ser diagnosticada con fibromialgia en 2012, lo que le hizo dar un vuelco a su vida y creó su primer gimnasio dedicado a actividades dirigidas y retomó aquella faceta literaria que hacía años estaba enterrada.