Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONSOLACIÓN MAYOR CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA

I Premio Mujer La Rioja candidata Consolación Mayor

Hoy hemos tenido otra cita con otra mujer propuesta por uno de ustedes que nos dice que por su trabajo, por su peleada etapa como alcaldesa de Sajazarra, por su empeño en mejorar la zona infantil del parque y por su entrega a un pueblo que no siempre le ha hecho justicia, una mujer que está ahora a la sombra de la política, que ha hecho tanto por un pueblo que no piensa como ella y le ha puesto muchas trabas, aunque ella buscaba la mejoría, crecimiento y hermandad en esta bella localidad riojana, propone como candidata a I Premio Mujer La Rioja 2019 Consolación Mayor.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 29/10/2019
Castillo de Sajazarra

Castillo de Sajazarra / La Rioja Turismo

Consolación Mayor es natural de Inestrillas del Río Alhama, pero la compra de una casa en la localidad de Sajazarra la hizo amar tanto a este pueblo que se quedó. Dicen que ha trabajado mucho por un pueblo del que, a pesar de no ser su lugar de nacimiento, ese cariño la llevo a convertirse en alcaldesa de Sajazarra durante una legislatura con la intención de mejorar tanto el pueblo como la vida de sus vecinos. No son muchos habitantes, pero tiene mucha historia esta localidad con murallas y castillo, una fortaleza en la que Consolación sigue trabajando.