PREMIO MUJER LA RIOJA 2024

Onda Cero pone en marcha la sexta edición del Premio Mujer La Rioja

ondacero.es

La Rioja | 12.04.2024 13:17

Onda Cero convoca una nueva edición del Premio Mujer La Rioja. Se trata de un galardón que pretende reconocer la labor de una mujer riojana, o vinculada a La Rioja, que haya destacado por su labor profesional o personal.

Las candidaturas ya se puede enviar al correo electrónico programaslarioja@ondacero.es, donde se deberá poner el nombre de la mujer que se nomina y los motivos por los que se considera que la candidata es merecedora del premio. Las candidaturas se pueden enviar desde ya y hasta el mes de noviembre.

A este galardón (dotado de un cheque de 2.000 € que la ganadora donará a la ONG que ella desee), los oyentes de las emisoras de Onda Cero La Rioja han propuesto más de 150 candidatas a lo largo de estos últimos cinco años. Mujeres de todo tipo de perfil: sanitario, investigador, docente, solidario, deportivo, etc., todas ellas merecedoras del mayor de los reconocimientos.

El VI Premio Mujer La Rioja cuenta con el patrocinio de Lexus Logroño, Bodegas Ontañón el Culto al Vino, Palacios Alimentación, Peñaclara, Gráficas Ochoa, Laboral Kutxa, Clínica Manzanera Fertilidad, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.

Anteriores galardonadas

La mujer que resulte ganadora del VI Premio Mujer La Rioja tomará el testigo de Cristina Moreno (Premio Mujer La Rioja 2023), Magdalena Pérez Trenado (2022), Marisa Poch (2021), Dolores Muñoz (2020) y Rosario Lamela (2019).

Se pueden volver a escuchar las historias de las candidatas del V Premio Mujer la Rioja y recordar las entregas del Premio a través del enlace en la página web de Onda Cero La Rioja