Operación Guardia Civil

Desarticulado un entramado criminal dedicado al tráfico internacional de residuos

La red operaba a través de empresas establecidas en Francia y España, transportando y recepcionando, respectivamente, residuos de construcción y demolición que debían haber sido eliminados en el país de origen. La operación se ha saldado en España con la detención/ investigación de seis personas físicas y dos jurídicas por la comisión de varios delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente.

del 5 al 8 de diciembre

La Durangoko Azoka mimará al público en su próxima edición

Durante 4 jornadas, la cita cultural del mes de diciembre, en Euskadi, será toda una oportunidad de conocer las últimas creaciones en euskera. Discos, libros, revistas y producciones repartidas a lo largo de cientos de stands.

De junio a Septiembre

Bilbao - Nueva York, más conectividad y competitividad

Ha sido un sueño, ahora logrado tras un esfuerzo coral de todas las instituciones vascas y agentes comerciales que han sabido convencer de que Bilbao es un destino de futuro.Una idea compartida por las agencias de viajes del territorio y también por el alcalde de la villa , la primera ciudad que acogerá a los turistas