Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios

Dos personas intoxicadas en Vitoria por una fuga de gas en su vivienda

Las dos personas inhalaron monóxido de carbono por una escape de gas en su piso de la calle Castillo de Fontecha en Vitoria. Fueron atendidos por los servicios sanitarios y los bomberos, que ventilaron la vivienda y revisaron el piso superior y las escaleras del edificio.

Agencias | Madrid | 18/07/2016

Incendio en Barcelona

Incendio en Barcelona / EFE

Dos personas han resultado intoxicadas al inhalar monóxido de carbono debido a una fuga de gas en su vivienda de Vitoria, según han informado hoy los bomberos de la capital alavesa.

Las dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, después de que una de ellas pidiera ayuda debido a que no se encontraban bien.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas en un piso de la calle Castillo de Fontecha de Vitoria.

Cuando llegaron los bomberos, los servicios sanitarios ya estaban atendiendo a estas personas por intoxicación de monóxido de carbono, ya que una de ellas, una mujer que se estaba duchando, se empezó a sentir mal.

Los bomberos comprobaron que en el piso había una alta concentración de monóxido de carbono, por lo que ventilaron la vivienda y revisaron el piso superior y las escaleras. No obstante, avisaron a los vecinos de este piso de que no pueden utilizar la caldera hasta su revisión.