CON ANE ETXEBARRIA
La Brújula de Euskadi 20/06/2025
Actualidad de Euskadi y entrevistas, de lunes a viernes a las 19:20.
PROGRAMA COMPLETO
Radioestadio Euskadi 20/06/2025
El Sanse puede lograr este domingo el ascenso a la Segunda División. Hemos repasado la actualidad de nuestros equipos de Primera División marcada por la posible salida de Nico Williams del Athletic con destino a Barcelona. También es noticia Martin Zubimendi al que la prensa inglesa le sitúa en Londres para negociar los últimos detalles de su fichaje por el Arsenal. En el Alavés, se ha hecho oficial esta mañana que Kike García abandona el equipo babazorro. Hemos quedado con el entrenador del Beasain que mañana puede certificar su ascenso a la Segunda Federación. Bilbao Basket ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Y hemos repasado la agenda polideportiva para el fin de semana donde destaca el comienzo de la temporada de remo con el arranque de las ligas ARC 1, ARC 2 y ETE.
CON ANE ETXEBARRIA
La Brújula de Euskadi 19/06/2025
Actualidad de Euskadi y entrevistas, de lunes a viernes a las 19:20.
PROGRAMA COMPLETO
Radioestadio Euskadi 19/06/2025
Arrancamos con la última hora de Athletic, Real y Alavés. Conocemos a Iker Goñi otro de los candidatos a la presidencia de la Federación Vasca de Fútbol que mañana celebra sus elecciones. Charlamos con el presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor del Busto, del circuito profesional vasco que ya está en marcha y también felicitamos a la ciclista Usoa Ostolaza recientemente ganadora del Tour de los Pirineos.
PROGRAMA COMPLETO
Radioestadio Euskadi 18/06/2025
Hemos repàsado la actualidad de nuestros equipos de Primera División marcada por la actuación de Jaureguizar y Pablo Marín que fueron titulares ayer en el partido España sub 21. El Sanse prepara a conciencia el partido del domingo contra el Nastic de Tarragona donde puede lograr el ascenso a Segunda División cuatro años después. La Real Sociedad ha anunciado un nuevo fichaje para el equipo femenino. Hemo quedado con el candidato a la presidencia de la Federación Vasca de futbol Aritz Hernández. También tenemos cita con el presidente de Orio para analizar el gran comienzo de temporada de la San Nikolas. Y el Super Amara Bera Bera ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada.
CON ANE ETXEBARRIA
La Brújula de Euskadi 17/06/2025
Actualidad de Euskadi y entrevistas, de lunes a viernes a las 19:20.




