INICIATIVAS SOLIDARIAS

UNICE TOYS y UNICEF dan “una patada al bicho”

Su intención es que el balón se convierta en una extensión del aplauso social y solidario que ha sacado al país a los balcones

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 22.06.2020 15:05

La empresa estellesa UNICE TOYS se ha unido a UNICEF España para luchar contra la COVID-19, con un balón diseñado para apoyar la labor que la organización está desarrollando en España y en el resto del mundo para proteger a los niños y sus familias de los efectos generados por la pandemia.

Su intención es que el balón se convierta en una extensión del aplauso social y solidario que ha sacado al país a los balcones en un ejercicio de agradecimiento y que se ese movimiento a través de un juguete que puede llegar a multitud de hogares. El director comercial de UNICE TOYS, Jesús Sánchez, ha explicado la iniciativa en Onda Cero.

Para fomentar la participación de clientes, empleados y de la sociedad en general en la lucha contra la COVID-19, se ha creado la página web www.ledamosunapatadaalbicho.com en la que aparecen los puntos de venta del balón, que se puede adquirir por un precio de 3,95€.