SUcesos | Navarra

Un herido grave en un tiroteo en Zizur Mayor

La Policía Judicial investiga las causas de un tiroteo en Zizur Mayor que se ha saldado con un herido por disparos de revólver y un detenido como presunto autor.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 20.03.2024 22:52

Tiroteo con herido grave en Zizur Mayor
Tiroteo con herido grave en Zizur Mayor | Policía Foral

La Policía Foral ha detenido este miércoles al presunto autor de un tiroteo producido en Zizur Mayor en el que una persona ha resultado herida por disparos de revólver.

Según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales, la zona en la que se ha producido el tiroteo ha sido acordonada. También han intervenido agentes de Policía Municipal, y la policía judicial se encuentra investigando las causas.

Tal y como publica Diario de Navarra el suceso ha tenido lugar a las 20.30 horas. Una persona supuestamente ha disparado y herido de gravedad a otra en la localidad navarra de Zizur Mayor. Según informa el DN la víctima es un hombre de nacionalidad dominicana y el autor de los disparos, que ha sido trasladado detenido al Hospital Universitario de Navarra para una valoración de su estado, es vecino de Zizur de nacionalidad española.