Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESUPUESTOS NAVARRA

Adolfo Araiz: “Nuestra disposición a negociar los presupuestos es total; si se alcanzan acuerdos, bienvenidos sean”

En Más de Uno Pamplona el parlamentario de EH Bildu, Adolfo Araiz, tiende la mano a la negociación con el fin de acordar unos presupuestos para Navarra

Onda Cero Navarra
 |  Pamplona / Iruña | 16/09/2020

El Gobierno de Navarra trabaja ya en la elaboración del anteproyecto de presupuestos para el próximo año, aunque quedan por despejar algunas incertidumbres como el techo de gasto y la cantidad que perciba nuestra comunidad a través de los fondos europeos. En Más de Uno Pamplona el parlamentario de EH Bildu, Adolfo Araiz, ha tendido la mano a la negociación, si bien recuerda al Gobierno de Navarra que “no será solo suficiente con recurrir al endeudamiento” y, por tanto, “deberá elegir entre bajar impuestos como plantea Navarra Suma o aumentar su capacidad recaudatoria a través de impuestos y de una reforma fiscal”.