Empresa

Lois Babarro asume la vicepresidencia del Comité Ejecutivo de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios

Lois Babarro, actual presidente de AJE Ourense, representará a los jóvenes empresarios y empresarias españoles en el Comité Ejecutivo de Yes for Europe

Óscar Gómez

Ourense | 27.05.2020 09:38 (Publicado 27.05.2020 09:34)

Lois Babarro Presidente de AJE Ourense
Lois Babarro Presidente de AJE Ourense | onda cero

Confederación Europea de Jóvenes Empresarios - representa actualmente alrededor de 50.000 empresarios y empresarias de 14 países del mundo. Desde esta institución, con sede en Bruselas, Lois Babarro seguirá trabajando por el bien de los jóvenes empresarios y empresarias internacionales.

El principal objetivo de la asociación es velar por la cooperación internacional entre jóvenes empresarios y empresarias, así como defender ante las instituciones de ámbito superior los derechos de este colectivo. Para ello, la Confederación realiza diferentes actividades como congresos para fomentar el networking entre empresarios con intereses internacionales; foros de decisión económica de ámbito europeo o la búsqueda de proyectos colectivos entre empresarios de puntos limítrofes.

“Es un orgullo para mí poder representar los intereses de miles de jóvenes empresarios a nivel internacional y agradezco la confianza que la Confederación de Jóvenes Empresarios ha puesto en mi para este cometido. Seguiré luchando por la puesta en valor de aquellos que quieren generar riqueza y puestos de trabajo en los países a los que representamos desde Yes for Europe”, declara Lois Babarro.