CONEXIÓN LUGO

Las claves para que los contenidos en la red triunfen

Pablo Vázquez Sande, director de Atalaya Comunicación, nos da las pautas para que nuestros contenidos en la red sean un éxito, teniendo en cuenta que nuestro patrón de lectura cambia en internet. Si te lo perdiste puedes volver a escucharlo en "Conexión Lugo".

EL RETROVISOR

El primer coche del rey emérito

Con Santiago Martínez del canal de youtube Documentos del Motor hablamos del Mini. Fue el primer coche que compró en el año 69 el rey emérito. El primer automóvil producido en serie con motor transversal. Su etapa española comenzó en el año 68, con precios para alto poder adquisitivo.

PLANETA VERDE

Los lucenses suspenden en reciclaje de vidrio

En la ciudad de Lugo no se puede presumir de buenas cifras en el reciclaje de vidrio. El año pasado esa cantidad fue de media 11,2 kilos de vidrio reciclado por cada lucense. Un porcentaje que se sitúa muy por por debajo de la media gallega, que en 2022 fue de 19,2 kilos por habitante y del conjunto de España que fue de 20 kilos. Benito García de Galicia Ambiental nos da las claves de lo que esconde esta mala praxis.