Pablo Martínez no perdió en ningún momento la sonrisa. Es más, el turno de preguntas comenzó con unas cuantas de la compañera Leti Chas y Pablo la vaciló diciéndole que "si quieres hacemos una entrevista solos tú y yo". Y en ese turno de preguntas Pablo habló de la "montaña rusa" que vivió en el Deportivo. Siempre agradecido al deportivismo, a la afición y a la ciudad de A Coruña.
También se refirió a su suplencia en los últimos partidos, desvelando que tuvo una conversación con Fernando Soriano en la que el director de Fútbol le confirmó que no íba a contar la próxima temporada. "Agradezco al club porque Soriano me dijo a la cara lo qué pensaba para el año que viene", apuntó Pablo. A partir de ahí llegó el momento de relajarse, aunque le hubiera gustado seguir.
Eso sí, pasó de vivir una situación difícil a hablar hace unas semanas con Fernando Soriano y disfrutar. "La decisión de entrar en el once titular no tiene que ver con el contrato firmado".
Apuntó Pablo Martínez que estos tres años han equivalido a quince, pero siempre agradecido a la afición. Y ahora su intención no es colgar las botas. "Puedo aún dar mucho. Veremos lo qué viene".
Para Pablo Martínez el mejor momento que ha vivido en el Deportivo fue el del ascenso. Y también se le preguntó por Jaime, que hoy también se ha despedido, y hacia el que tuvo unas palabras muy cariñosas.

.