Mañana de noticias en el Deportivo, tras la tercera derrota seguida de este fin de temporada en Zaragoza. Casi al mismo tiempo conocimos la convocatoria de Yeremay con la selección española sub 21 para el Europeo de Eslovaquia. Tendrá que hacer cuatro descartes Santi Denia, pero si las molestias físicas no lo impiden, Yeremay estará en el Europeo. Además, junto a Moleiro, jugadores en los que puso el foco el Villarreal, pero el submarino amarillo va a decantarse por fichar al canario de la Unión Deportiva Las Palmas, porque su coste, 15 millones, es la mitad del de Yeremay, con los 33 millones de euros de cláusula de rescisión.
Y conocimos el adiós de Pablo Martínez. Después de cuatro partidos en los que desapareció del equipo, incluso ayer no entró ningún minuto cuándo se retiró Jaime, con un golpe en el ojo, con los rumores sobre una posible renovación automática en función de partidos jugados, Pablo MArtínez se ha despedido a través de las redes sociales del Deportivo. Esta semana está previsto que ofrezca rueda de prensa. Y, supongo, se despedirá en el campo el próximo domingo en el partido contra el Elche.
Por lo tanto, toca reforzar el centro de la defensa y según ha sabido Onda Cero, el elegido es Aridane Hernández. El canario ha jugado las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano y acaba contrato. Acaba la temporada teniendo continuidad, dado que a principio del campeonato Íñigo Pérez apostó por Mumin y Lejeune. Pero una lesión de rodilla del ganés a comienzos del mes de marzo le ha dado continuidad en el tramo final de temporada al canario.